en pt es

WONCA EUROPE 2014

Newsletter

input your email in the textfield and receive our newsletter

El mejor de

Día de Noticias 3

Día de Noticias 2

Día de Noticias 1

FAQ's

Preguntas Más Frecuentes

Si no encuentra respuesta a sus cuestiones en esta sección, por favor dirija sus preguntas a la organización de la 19.ª Conferencia de WONCA Europa, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: wonca2014@apmgf.pt.
 
P. ¿Cuándo y dónde se llevará a cabo la 19.ª Conferencia de WONCA Europa?
R. La 19.ª Conferencia de WONCA Europa tendrá lugar en Lisboa, en el Centro de Congresos de Lisboa, del 2 al 5 de julio de 2014.
 
P. Estoy interesado en ser expositor/patrocinador, durante la 19.ª Conferencia de WONCA Europa. ¿Qué debo hacer?
R. Deberá contactar con la entidad gestora de la exposición, con el fin de reunir toda la información relevante para este propósito. Por favor, utilice esta dirección de correo electrónico: wonca2014exhibition@leading.pt.
 
P. Voy a tener que hacer una presentación durante la 19.ª Conferencia de WONCA Europa en Lisboa. ¿Disponen de una diapositiva estandarizada que puede utilizar?
R. Sí , podemos proporcionar una diapositiva de PowerPoint para estructurar su presentación. Por favor, haga su solicitud a través de esta dirección de correo electrónico: wonca2014@apmgf.pt.
 
P. ¿En que categoría de resumen puedo presentar una comunicación de revisión sistemática?
R. Las revisiones sistemáticas serán consideradas en la categoría de Investigación.
 
P. Soy un estudiante de doctorado. ¿Puedo acceder a la categoría de inscripción para los estudiantes?
R. No, los estudiantes de doctorado o de posgrado no están cubiertos por este tipo de inscripción. Solamente los estudiantes de Medicina de pre-grado serán considerados para esta categoría de inscripción.
 
P. Está disponible un precio de inscripción específico solamente para asistir a la sesión de apertura/recepción de la 19.ª Conferencia de WONCA Europa?
R. No, el acceso a la sesión de apertura/recepción está incluido en el precio de la inscripción disponible para los miembros directos de WONCA, congresistas, residentes de Medicina General y Familiar, jóvenes médicos de familia y estudiantes de Medicina de pre-grado.
 
P. Soy periodista/fotógrafo y deseo hacer el reportaje de la 19.ª Conferencia de WONCA Europa. ¿Qué debo hacer?
R. Para asegurar su acreditación de prensa, necesita enviar sus datos personales (nombre, medio de comunicación que representa, dirección, teléfono de contacto y correo electrónico) y una copia de su tarjeta de prensa (o una declaración de la organización para la que trabaja, comprobando que realiza tareas editoriales ) a la siguiente dirección de correo electrónico: wonca2014@apmgf.pt
Deberá tener en cuenta que el acceso a ciertas áreas de la conferencia o a determinado número de sesiones científicas puede ser restringido por la organización. Del mismo modo, la grabación de imágenes o sonido puede estar prohibida en zonas pre-establecidas. La acreditación de prensa para la 19.ª Conferencia de WONCA Europa no incluye el acceso a los programas sociales.

Volver Imprimir
Organización
Apoyo
Transportista Oficial
2014 © Leading Todos os direitos reservados
Última actualización 2017-02-02