en pt es

WONCA EUROPE 2014

Newsletter

input your email in the textfield and receive our newsletter

El mejor de

Día de Noticias 3

Día de Noticias 2

Día de Noticias 1

Star Alliance

AHORRE HASTA UN 20% EN LOS GASTOS DE VIAJE CON LA RED STAR ALLIANCE ™
 
Las líneas aéreas de la red Star Alliance se congratulan por su inclusión en la Red Oficial de Transportadoras Aéreas de la 19ª Conferencia de WONCA Europa.
Para acceder al descuento de los servicios de Star Alliance Conventions Plus y para obtener información sobre reservas, visite el sitio web http://www.staralliance.com/es y siga los siguientes pasos:
 
1. Seleccione el separador " Soluciones de empresa"
2. Elija la opción "Conventions Plus"
3. Elija la opción "Delegados"
4. En los "Delegates login" entre con el código TP03S14
5. La herramienta de reserva online aparecerá en una pantalla separada *
* En el caso de la herramienta de reserva online no aparecer en su pantalla, por favor asegúrese de que su bloqueador las ventanas pop-up está inactivo.

El participante registrado en el evento puede beneficiar de un descuento de hasta el 20% en los gastos, en función de la tarifa y de la clase de la reserva.

Las compañías aéreas que integran la red oficial de la Conferencia WONCA Europa 2014 son:
 
Adria Airways, Aegian Airlines, Air Canada, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austrian Airlines, Brussels Airlines, Croatia Airlines, EgyptAir, Ethiopian Airlines, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, SWISS International Airlines, TAP Portugal, THAI, Turkish Airlines, United, US Airways.
 
Los descuentos están disponibles en la mayoría de las tarifas anunciadas en clase ejecutiva y económica, con exclusión de las tarifas de Internet, aplicadas a jóvenes o ancianos, de grupo o de viajes alrededor del mundo.
 
Nota: para aquellos que viajan desde Japón y Nueva Zelanda las tarifas o descuentos especiales son ofrecidos por las líneas aéreas participantes, en sus propias redes.
 
Para el acceso a tarifas especiales/reducidas e información sobre reservas, visite http://www.staralliance.com/conventionsplus/delegates y :
• Haga clic en el lado derecho de la página, en la sección "Conventions Plus Booking Contacts " e introduzca el código TP03S14.
• Elija una de las líneas aéreas participantes de la lista.
• Llame al contacto de la reserva que se le presenta en la pantalla y refiera el código de evento TP03S14 en el momento de solicitar el billete de tarifa especial.
 
Cuando organizar su plan de viaje y establecer contactos para ello, por favor esté preparado para presentar la confirmación de su inscripción en la Conferencia u otra prueba de la participación/presencia en el evento.

Volver Imprimir
Organización
Apoyo
Transportista Oficial
2014 © Leading Todos os direitos reservados
Última actualización 2017-02-02