en pt es

WONCA EUROPE 2014

Newsletter

input your email in the textfield and receive our newsletter

El mejor de

Día de Noticias 3

Día de Noticias 2

Día de Noticias 1

MENSAJE DE BIENVENIDA

La Conferencia WONCA Europa 2014 se celebrará en Lisboa, en el Centro de Congresos de Lisboa, del 2 al 5 de julio de 2014.

 

Mientras tanto, la Pre-conferencia, organizada por el Movimiento Vasco da Gama (MVdG), se llevará a cabo del 1 al 2 de julio.

 

Para Portugal es un honor recibir la Pre-Conferencia WONCA Europa en un año tan especial. De hecho, estamos celebrando el décimo aniversario de la fundación del MVdG - el grupo de trabajo de WONCA Europa que reúne los nuevos especialistas y los futuros médicos de clínica general/médicos de familia.

 

Con esta extraordinaria celebración en mente, la Pre-Conferencia 2014 hace suyo el lema principal de la Conferencia de WONCA Europa 2014: NUEVAS RUTAS PARA LA MEDICINA FAMILIAR.

 

Portugal es conocido, a lo largo de su historia, por abrir nuevos mundos al mundo. Este espíritu aventurero y emprendedor seguramente será una inspiración para todos los jóvenes médicos de familia europeos, animándoles a participar activamente en este evento de referencia.

 

Durante la Pre-Conferencia, hablaremos sobre los últimos diez años del Movimiento Vasco da Gama (MVdG). Es importante que todos entendamos lo que se hizo, cuáles son las principales dificultades a las que nos enfrentamos en la actualidad y los principales logros del grupo. Al mismo tiempo que se cumplen los objetivos y propósitos del grupo, es fundamental concienciar a los jóvenes médicos de clínica general /médicos de familia para las diversas áreas en las que pueda ser necesaria su contribución para el fortalecimiento del MVdG.

 

A través del análisis de la historia del Movimiento y mirando hacia el futuro, los jóvenes médicos de clínica general / de familia también son invitados a investigar las diferentes "rutas" posibles para el MVdG durante la próxima década. El consenso sobre los objetivos futuros del grupo es esencial para mantener la eficiencia asociada a nuestros esfuerzos. Este es un momento decisivo en la historia de MVdG y queremos invitarlos a ser parte de ella.

 

Los diferentes grupos que serán creados para la Pre-Conferencia irán discutir estas y otras materias básicas, en una lógica de reparto del trabajo y de resultados. A continuación, intentaremos obtener una declaración de consenso sobre las metas del MVdG y de la Clínica General / Familiar para los próximos diez años.

 

En la medida en que nosotros, residentes de la especialidad y jóvenes médicos de familia, tenemos un papel crucial en el desarrollo de nuestra especialidad, es el momento de tener una voz fuerte! Vamos a hablar con una sola voz!

 

Estamos preparando una Pre-conferencia única, innovadora y entusiasta! Únete a nosotros! Tu participación es más importante de lo que crees!

Volver Imprimir
Organización
Apoyo
Transportista Oficial
2014 © Leading Todos os direitos reservados
Última actualización 2017-02-02