en pt es

WONCA EUROPE 2014

Newsletter

input your email in the textfield and receive our newsletter

El mejor de

Día de Noticias 3

Día de Noticias 2

Día de Noticias 1

Mensaje de la Presidenta del Comité Científico

Estimados colegas y amigos,

El rápido desarrollo económico y social en muchas partes del mundo pone de manifiesto las nuevas tendencias y los nuevos desafíos para la Medicina General y Familiar. En la 19ª Conferencia Europea de Medicina General y Familiar / WONCA Europa, de 2 a 5 de julio de 2014, van a encontrar un programa científico moderno, con una gran cantidad de charlas, seminarios, presentaciones de trabajos de investigación y debates bajo el lema "Nuevas Rutas para la Medicina General y Familiar". Esta será nuestra respuesta a estos desafíos.

Contamos con ustedes para, unidos, encontrar nuevos caminos y hacer más sólida nuestra práctica. Nuestra atención recaerá en los debates sobre innovación, personalización y  integralidad de los cuidados de salud, gestión del conocimiento y lo que la nueva generación de médicos de familia debe esperar y hacer en la práctica clínica.

WONCA 2014 se está acercando. Oradores de gran calidad ya han aceptado nuestra invitación: Carl Edvard Rudebeck, Joana Carneiro, Margaret McCartney, Michael Kidd, Richard Roberts y Richard Smith. Estamos ahora a invitar a revisores para ayudarnos con la evaluación de alrededor 2.000 resúmenes esperados. El sistema de sumisión de resúmenes será lanzado en junio de 2013.
 
WONCA 2014 debe terminar con algunos mensajes fuertes. Para alcanzar ese objetivo, necesitamos múltiples fuentes de evidencia y diferentes experiencias clínicas. Vuestro trabajo debe ser, por eso, compartido.
La 19ª Conferencia WONCA Europa es una oportunidad única e imperdible para compartir ideas y encontrarnos cara a cara con colegas de diferentes partes del mundo. Es una gran contribución para el desarrollo y unidad del conocimiento. Llamamos a todos los médicos de Medicina General y Familiar, todas las redes y organizaciones de Atención Primaria, a participar en el enriquecimiento del programa científico, sometiendo sus trabajos y organizando sesiones o talleres sobre temas específicos.
 

Esperamos verlos pronto. Saludos cordiales,
 
Isabel Santos, MD, PhD
Presidenta de Comité Científico

Volver Imprimir
Organización
Apoyo
Transportista Oficial
2014 © Leading Todos os direitos reservados
Última actualización 2017-02-02