en pt es

WONCA EUROPE 2014

Newsletter

input your email in the textfield and receive our newsletter

El mejor de

Día de Noticias 3

Día de Noticias 2

Día de Noticias 1

Taller/corrida para prescribir mejor ejercicio físico

El 4 de julio (viernes), el 19 º Congreso Europeo de WONCA le ofrecerá la oportunidad de participar en un taller diferente y motivador.
El taller/corrida para prescribir mejor ejercicio físico es en realidad una carrera con un recorrido de unos 5 km por la ciudad de Lisboa. Comience el día con un  taller único, que le proporcionará la oportunidad de conocer algunos de los lugares más emblemáticos de Lisboa y al mismo tiempo ayudar a sus pacientes en este viaje de descubrimiento de la actividad física.

La promoción de la actividad física es una parte integral de nuestras actividades diarias como médicos de familia, por lo que es importante saber prescribir actividades específicas que sirven a los intereses de nuestros pacientes. Por todo esto, hay muchas buenas razones para inscribirse en este taller y ayudar a sus pacientes a lograr una mejor forma física, quedando menos vulnerables a las enfermedades.

El taller en cuestión comienza a las 7:30 de la mañana, entre el Puente 25 de abril y la zona de Belén, junto al río, y tiene como punto de encuentro el Centro de Congresos de Lisboa. Debe ser consciente de que la carrera se llevará a cabo en una superficie de asfalto (pista de marcha urbana) y empedrado y que el número de participantes es limitado. Actuando como capacitadores/facilitadores de este taller estarán dos médicos de familia portugueses, cuya historia personal está asociada al deporte y al ejercicio físico.

Cecilia Shinn jugó en la selección portuguesa de baloncesto durante 13 años. También es atleta de triatlón, un deporte en el que se distinguió después de convertirse en subcampeona mundial, en la categoría de amadores (larga distancia), en 2012.
Rizério Salgado es un ex atleta de triatlón, haciendo marcha y corridas regulares, en medias y largas distancias.

Si desea participar en este taller, por favor rellene el formulario siguiente, debiendo enviarlo a la siguiente dirección de correo electrónico: wonca2014@woncaeurope2014.org.
 
Es obligatorio pre-registrarse para participar. Estará disponible transporte de regreso para el Centro de Congresos, después de la finalización del taller.

Archivos Adjuntos

Volver Imprimir
Organización
Apoyo
Transportista Oficial
2014 © Leading Todos os direitos reservados
Última actualización 2017-02-02